Noticias

Banco Bicentenario incentiva a trabajadores de ANTV a la productividad nacional

Caracas, (08.11.2019).- La Asamblea Nacional Televisión (ANTV), llegó a su 4º aniversario y el Banco Bicentenario del Pueblo celebra con esta institución. En esta oportunidad, el primer banco socialista de la Nación presentó sus productos y servicios a los trabajadores y emprendedores de proyectos productivos de la planta televisiva, a fin de impulsarlos y consolidarlos.

En este sentido, el presidente de ANTV Darío Vivas, expresó satisfacción por el apoyo que el Banco brinda a la clase trabajadora del canal, además resaltó que entre ellos, existe gran cantidad de emprendedores a quienes se les ha otorgado financiamiento. De esta forma, los trabajadores fortalecen la economía del país al participar en ella con sus proyectos productivos.

"Nos sentimos honrados que el Banco Bicentenario del Pueblo nos esté acompañando en esta celebración del 4to aniversario de ANTV. Somos testigos del trabajo social que realizan para la consolidación de la Revolución Bolivariana y su contribución con la Venezuela Potencia ", resaltó.

Además, el también Vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicó que esta entidad financiera rompe con el modelo rentista, hecho que se demuestra al apoyar a los trabajadores de ANTV, con el financiamiento para el emprendimiento de proyectos socioproductivos que reactiven el aparato del país. "Saludamos que nos sigan apoyando y auguramos excelente gestión y consolidación al Banco Bicentenario", sentenció.

El Primer Banco Socialista de la Nación, presidido por Miguel Ángel Pérez Abad, impulsa todos los sectores del país, fortaleciendo así los planes y proyectos del pueblo, necesarios para apalancar el nuevo sistema productivo nacional.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.