Noticias

Agencia La Victoria del Banco Bicentenario 100% operativa para disfrute de nuestros pensionados.

Prensa BBDP.- Durante el 2019 el Banco Bicentenario del Pueblo ha reforzado la atención oportuna y de calidad hacia su gran cartera de clientes, usuarios y usuarias, así como a su población de pensionados, quienes disfrutan de los cuidados especiales que ameritan por parte de la fuerza laboral de la entidad financiera.

Tal es el caso de la agencia ubicada en La Victoria, estado Aragua, donde los abuelos de la Patria han hecho uso de su beneficio social, no solo durante los días específicos de cobro de pensión, sino durante el resto del año. Allí hay hombres y mujeres comprometidos con brindarles un servicio 100% humanista, acorde a la gestión de su líder Miguel Ángel Pérez Abad.

Con más de 1 millón 500 mil pensionados en su haber, el Banco Bicentenario del Pueblo reconoce la labor que por años realizaron los Abuelos de la Patria y se los retribuye cuidando cada detalle para hacer de su estadía en cada una de nuestra agencias un momento de gozo, paz y tranquilidad.

Además, el Primer Banco Socialista de la Nación fortalece constantemente sus canales electrónicos para el bienestar de los pensionados y pensionadas, así como la atención que ofrece el talento humano, quienes mes tras mes, les atienden con ética y valores alineados a sus políticas sociales.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.