Noticias

Trabajadores del Banco Bicentenario marcharon en rechazo de la activación del TIAR

Prensa BBDP 03.12.2019.- Los trabajadores del Banco Bicentenario del Pueblo marcharon este martes desde el Puente de Carmelitas hasta la Plaza Morelos, para rechazar la solicitud de activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), contra Venezuela.

Con un profundo sentido patriótico, la clase trabajadora del Primer Banco Socialista de la Nación, junto al pueblo venezolano, alzaron sus voces enviando un mensaje contundente a los cancilleres que integran el TIAR y de esta forma cesen las agresiones imperialistas.

Recordemos que el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), es un acuerdo firmado en Brasil en septiembre de 1947, para la defensa mutua entre los países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), es importante destacar que en el año 2012 el presidente Hugo Chávez retiró a Venezuela del TIAR.

De esta manera, el Banco Bicentenario del Pueblo mantiene firme su postura de lucha contra el imperio norteamericano, que pretende desestabilizar la nación venezolana, es por ello que día a día trabaja para convertirla en una potencia económica ejemplo para los pueblos de nuestra américa latina.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.