Noticias

Más de 30 expositores presentes en la Feria Navideña del Banco Bicentenario del Pueblo

(Prensa BBDP Caracas, 04.12.19).- Más de 30 expositores que forman parte de las fuerza trabajadora del Banco Bicentenario del Pueblo mostraron sus emprendimientos en la feria navideña que inició este miércoles en la sede principal de Caracas, iniciativa que se enmarca en el Plan Navidades Felices 2019 que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Hasta el viernes 6 de diciembre las personas podrán encontrar desde bisutería, comida hasta artesanías, así como una gran variedad de opciones para los regalos de este época decembrina.

Es importante destacar, que el propósito es propiciar un ambiente acorde a la temporada donde además el personal genere ingresos propios con ventas como la del plato tradicional, vestido, calzado y juguetes, entre otros.

Como una opción a esta iniciativa, la Caja de Ahorro de los trabajadores y trabajadoras del Primer Banco Socialista de la Nación, CapreBicentenario aplicó un nuevo método para que sus asociados puedan adquirir los productos que se ofertan.

Es así como Valeria Martínez, de la Vicepresidencia de Operaciones, manifestó que la iniciativa de la caja de ahorros es positiva, “ya que podemos utilizar nuestros recursos para adquirir los productos que tienen disponible”, dijo.

Es importante destacar, que los integrantes de la nueva junta directiva de esta caja de ahorros estarán presentes en la feria navideña para ofrecer juguetes, útiles escolares, bolsos, a precios accesibles.

Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.