Noticias

Blindamos nuestra red de agencias para seguridad de nuestros clientes

En Banco Bicentenario asumimos el compromiso de resguardar la integridad de todos nuestros clientes, usuarios y usuarias, garantizando que cada una de las operaciones que se realicen en nuestras oficinas sean totalmente seguras y confiables.

En ese sentido, dotaremos nuestras 536 agencias de una puerta giratoria de máxima seguridad, cuyo propósito será controlar, a través de un microprocesador detector de metales, la entrada de personas que deseen ingresar con algún tipo de armas. De esta manera, nuestra institución ha decidido hacerse de una de las más avanzadas tecnologías en control de acceso y seguridad preventiva.

Por esta razón, es necesario recordar a todos nuestros clientes, usuarios y usuarias; que la puerta no permite el ingreso de personas con objetos metálicos, tales como: armas blancas, armas de fuego, objetos contundentes  y equipos electrónicos,   por lo que recomendamos evitar traer consigo este tipo de utensilios.

Este nuevo sistema cuenta con un mecanismo de seguridad absolutamente inviolable. Si existiere algún tipo de bloqueo, el efectivo de seguridad, o en su defecto, el gerente de la agencia, serían los únicos habilitados para dar acceso a las personas que deseen entrar.

En Banco Bicentenario nos preocupamos por la seguridad e integridad de todos los que conforman esta gran familia, por eso, garantizamos cada una de sus operaciones, tanto dentro y como fuera de nuestras instalaciones.

Fuente:Banco Bicentenario

© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.