Noticias

Guaros de Lara comparten con clientes y trabajadores de Banco Bicentenario

La plantilla visitó la agencia principal, ubicada en la avenida Venezuela del Rosal, y se dispuso a firmar autógrafos y repartir regalos a los clientes, usuarios y usuarias que acudían para realizar sus operaciones. Asimismo, se desarrolló una exitosa jornada de apertura de cuentas en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con parte del equipo.

Carlos Morris, Jack Martínez, Heissler Guillent, José Martínez, Rafael Guevara, Freddy Toro, Robert Yriarte, Graddy Osorio, Alex Meléndez y Edgar Lugo, además de los importados John Millsap, Hassan Adams y Doug Thomas, fueron las figuras del quinteto que, junto al técnico estadounidense Scott Fields, lucieron en sus camisas el logo del banco con la red de atención más grande del país, ahora su patrocinador.

Posteriormente, los crepusculares protagonizaron un partido amistoso contra el equipo del banco, cuando restan sólo días para que se dé  inicio a la temporada 2013 de la Liga Profesional de Baloncesto 2013.

El conjunto de Guaros, que debuta este sábado ante los Cocodrilos de Caracas por el inicio de la LPB, se mostró agradecido por la atención y el apoyo brindado por parte de los empleados de la institución así como por las muestras de afecto y alegría brindadas durante su estadía en la sede principal de Banco Bicentenario.

De esta manera, la institución inicia una nueva relación de amistad y fraternidad con un equipo que, este año, va por el campeonato.

Banco Bicentenario, ¡¡¡En Marcha!!!

© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.