Personas

Cuenta corriente remunerada. Persona natural

Requisitos


  • Original y copia de la Cédula de Identidad laminada (Vigente) para venezolanos y extranjeros en el país, o pasaporte del titular y autorizados. En caso de los extranjeros la Cédula de Identidad debe presentar la condición de residente o transeúnte.
  • Una (1) referencia bancaria de otro banco, en original y con membrete. En caso de no poseer cuenta, debe firmar una declaración jurada donde lo manifieste, de no poseer referencias bancarias, debe anexar dos (2) referencias personales en original con dirección, número de teléfono local y nombre de la persona que la emite, con fecha de emisión menor a 30 días, anexando copia de la Cédula de Identidad y una (1) referencia comercial original, con dirección, número de teléfono local y nombre de la persona que la emite.
  • Original y copia de la constancia de trabajo emitida en hoja con membrete, números de teléfono locales, Registro de Información Fiscal (RIF) y sello húmedo de la empresa donde labora, con vigencia no mayor a sesenta (60) días continuos, solo aplica para el caso de trabajador dependiente. En caso de ser trabajador independiente, debe anexar certificación de ingresos con antigüedad no mayor a noventa (90) días.
  • En caso de ser estudiante, debe anexar constancia de estudios con antigüedad no mayor a un (1) mes o copia del carné vigente, así como dos (2) referencias personales en original con dirección, número de teléfono local y nombre de la persona que la emite, con fecha de emisión menor a 30 días, anexando copia de la Cédula de Identidad.
  • Original y copia del recibo de servicio público (Cantv, electricidad, gas o agua) o constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente, junta de condominio o consejo comunal, con fecha de emisión menos a noventa (90) días.


© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.