Personas

Terminal Bancario Comunal (TBCom)

El único modelo de atención con el que podrás realizar tus transacciones financieras, en establecimientos comerciales o de servicios de tu comunidad (bodegas, farmacias, panaderías, ferreterías, entre otros) que actúan en representación del banco. Con el Terminal Bancario Comunal (TBCom), además de pagar tus compras, podrás realizar en los establecimientos afiliados consultas de saldos, depósitos y retiros en efectivo en una cuenta corriente y/o de ahorro de Banco Bicentenario y tus pagos de telefonía fija Cantv, recarga de Movilnet  prepago y postpago..

Sólo tienes que dirigirte a un Corresponsal no Bancario, entregar tu tarjeta de débito y tu Cédula de Identidad al operador del TBCom e indicar el tipo de operación que deseas realizar.

¿A quién va dirigido?

Características y Beneficios

Novedades

Requisitos para usar tu TBCom



Resolución Nº 571.09 de fecha 16 de noviembre de 2009. "Normas que regulan la incorporación de los Corresponsales no Bancarios como canal de distribución de los productos y servicios ofrecidos por las instituciones financieras." Gaceta Oficial: 39.318 del 1º de diciembre de 2009.


Para información adicional, comunícate a través del 0800-TBCom-00 (0800-82266-00)

Para ver el listado haz clic aquí
© 2012 Banco Bicentenario Banco Universal C.A.